Transforma tu tienda y tu colección de moda en una llamativa experiencia comercial con las esencias LED de Philips. Descubre la iluminación de acento, que resalta lo mejor de cada producto y área de aplicación, para que los blancos se vuelvan más brillantes, los negros más intensos, los colores más bonitos y se realcen los colores de la ropa vaquera. Con las esencias LED, puedes crear una experiencia inmersiva que consiga que los clientes no se quieran ir.
Mantén la iluminación de tu tienda siempre a la última
Probar las esencias LED
Descubre cómo elegir las esencias LED adecuadas para tu colección con el fin de causar la mejor impresión y personalidad de tu marca.
Elige la esencia de tu marca
930 estándar
Aplica colores cálidos y blancos suaves para crear un ambiente agradable y acogedor y descubre cómo expresar tu creatividad y mantener los costes a raya.
Blanco prémium
La nueva referencia en moda minorista, que ofrece los blancos más potentes a través de la mejor tecnología del mercado, pero sin poner en peligro el ahorro energético.
Blanco brillante
Aporta mayor dramatismo a tus escaparates. Resalta las diferentes tonalidades de blancos, añade contraste a los negros y crea un efecto de brillo mientras conservas los tonos de piel cálidos.
Color prémium
Optimiza los contrastes dentro de la tienda y crea una mejor experiencia. Ilumina toda la colección e incrementa el atractivo gracias a la optimización de contrastes, sin afectar al ahorro energético
Denim
Resalta la diferencia entre los diferentes tipos de vaqueros sin afectar al interior de tu tienda.
Reproducción cromática y saturación del color
El color es esencial para la moda. El índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el modo en que se perciben los colores ante distintas fuentes de luz. Sin embargo, el IRC no contiene información sobre colores saturados. Con el mismo IRC, puedes tener colores infrasaturados o sobresaturados. El gráfico de la derecha muestra esto claramente en el IRC 70, que puede corresponder a colores de camisetas infrasaturados o sobresaturados. Por lo tanto, hemos desarrollado las esencias LED de Philips para cubrir este hueco y que tus colecciones destaquen y creen experiencias.
La colección de Jef Montes deslumbra a los amantes de la moda londinenses con sus tejidos diseñados para interactuar con los LEDs de la tonalidad Crisp White
La colección de Montes' ha sido especialmente diseñada para mostrar las posibilidades que ofrecen los LEDs blancos de Philips lighting y sus espectaculares resultados.
A lo largo de su trayectoria profesional, Montes siempre ha sentido fascinación por los materiales con memoria lumínica y el reflejo de la luz sobre las distintas superficies. En esta colección, ha estudiado la interacción de la luz con sus diseños. La colección Illuminosa & Velero de Montes está inspirada en la iluminación para tiendas Crisp White de Philips. En ella, utiliza materiales como la fibra de vidrio y el nailon para crear impactantes reflejos de luz sobre las prendas
"La luz es un importante factor en mis colecciones. La luz blanca es vital para lograr el efecto que busco", explica el diseñador de moda holandés Jef Montes. "La luz LED blanca de Philips CrispWhite crea reflejos muy interesantes en los materiales y realza con nitidez las líneas de las prendas".
La colección se presentó en la tienda insignia de House of Fraser situada en Oxford Street (Londres) y vuelve a la pasarela en la feria Light and Building de Frankfurt en marzo. House of Fraser ha elegido Crisp White para varias de sus tiendas. Ya está instalado en los cinco establecimientos del Reino Unido y pronto se implantará en los que se abrirán próximamente en China.
Interact
La iluminación en el comercio es omnipresente. ¿Qué pasaría si pudiéramos utilizarla para mejorar la eficiencia operativa, potenciar la experiencia en la tienda y generar datos para analizarlos en profundidad? El software Interact, combinado con la iluminación LED conectada, permite hacer todo esto y mucho más. Podrás crear espacios comerciales sorprendentes y flexibles, crear zonas y niveles de luz que promuevan determinados patrones de compra o utilizar la aplicación de tu tienda para ofrecer promociones a los consumidores según su ubicación a través del móvil. Esto sí es un comercio inteligente.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con tu centro local. Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.